jueves, 4 de junio de 2015

Hidratante corporal BB Lotion de Natural Honey


Hola florecillas!!

Hace casi dos meses os dije por las redes si habíais probado la BB Lotion de Natural Honey y que os haría un review. Bueno pues aquí está!

Este producto lo he podido probar gracias a Youzz. Os cuento rápidamente de que va:
Es una plataforma de marketing, que nos da la posibilidad de probar productos de muchas clases (belleza, alimentación, higiene, electrónica...) para poder dar nuestra opinión y también poder compartirlo con nuestros familiares, amigos, compañeros...de manera que ellos también puedan probar y opinar.
Sólo tenéis que inscribiros aquí, y ya podréis participar en las campañas que ofrecen, es a nivel mundial, sacan diferentes campañas según los países. Os inscribís en las campañas que os interesen, si sois elegid@s, ellos os hacen llegar el producto, junto con muestras para repartir a vuestra casa sin coste alguno, ni siquiera el envío (por si alguien se lo preguntaba al leer esto jeje). Una vez que recibís el paquete solo tenéis que probarlo y luego compartir por vuestras redes o el boca a boca, y dar siempre vuestra sincera opinión, además la sinceridad es algo que recalcan constantemente.
Esta es la primera vez que me seleccionaron para una campaña y mi experiencia es que el trato a sido maravilloso, responden a todas vuestras dudas rápidamente y de manera muy cercana, algo que es de agradecer.

Y ahora sin más dilación voy con la review, que es lo que estaréis esperando.
L@s que me conocéis sabéis que no por hacer una colaboración, voy a decir maravillas si mi experiencia me dice otra cosa, así que siempre voy a ser sincera, para lo bueno y para lo malo.


Este es el producto que recibí, la nueva BB Lotion de Natural Honey, tamaño venta 330 ml, junto con 25 muestras para repartir como os dije antes.

Al principio me quedé sorprendida y me dije a mi misma, bueno, espera a seguir usándola a ver si te sigue gustando y la respuesta es que sí. Me gusta muchísimo.

La textura es muy ligera, se absorbe increíblemente rápido, el olor me encanta y perdura en la piel. Hacía mucho que no me aplicaba una hidratante y seguido me podía vestir, hasta que usé esta.

Lo que nos promete: 
- Atenuar manchas y arrugas.
- Minimizar cicatrices.
- Disminuir estrías.
- Dejar nuestra piel hidratada y sedosa.
Mi experiencia es que sí minimiza las cicatrices y las estrías, la piel queda bastante hidratada y super sedosa (alucino con esto, suave como la de un bebé). 

Estos resultados que nos prometen se deben a sus componentes: ácido hialurónico (que hidrata la epidermis y reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel), colágeno (que ayuda a prevenir la flacidez y aparición de arrugas), manteca de karité (regenera la piel y previene su envejecimiento) y aceite de rosa mosqueta (que nos ayuda a regenerar los tejidos, disminuyendo así y en algunos casos eliminando imperfecciones como estrías, manchas y cicatrices).

Este producto ronda entre los 5 y 6 euros depende del establecimiento donde lo compréis y tiene una caducidad de 12 Meses.

Os añado una foto con los ingredientes:


Una silicona y dos parabenos, pero fijaros en que proporción. Eso sí, para las que rehuyáis de la parafina líquida...está como segundo ingrediente.





Yo personalmente sí la recomiendo y de hecho cuando se me acabe, volveré a comprar. Deciros como dato informativo que la llevo usando diariamente desde hace un poquito más de dos meses. Hay que usar poca cantidad ya que es suficiente y yo personalmente no necesito aplicarla dos veces al día por necesidad. Creo que después de este tiempo ya os podía dar una opinión bastante fundamentada, sabéis que me gusta probar bien las cosas antes de "explayarme" sobre un producto.

Y bueno, esto es todo por hoy. 
Recordad que podéis formar parte de Youzz y poder probar y compartir productos como por ejemplo este. No me arrepiento en absoluto de ser youzzer por los motivos que os he indicado antes sobre la sinceridad algo fundamental para mí, y el gran trato recibido por su parte.
Si estás interesad@ pincha aquí y regístrate.

No olvides comentarme que te ha parecido, si has probado este producto y si te animas a inscribirte no dudes en dejar tu experiencia propia. 

Besines!! Nos leemos pronto ;)
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. No me cogieron para esta campaña y no la he probado, aunque sí he probado otras lociones corporales de esta marca y me gustaron bastante.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no habia probado ninguna loción de esta marca y me ha gustado mucho, además si he notado el tema de cicatrices y demás. Si me recomiendas alguna ya sabes cielo. Un besin

      Eliminar

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...