viernes, 25 de abril de 2014

Primer face chart

Hola corazones!!
Aquí os dejo el primer face chart que he hecho. Esta tarde, decidida a intentarlo, me senté con paciencia y nervios, sin saber como realizar algo así, ni por donde empezar. Siempre se me ha dado fatal dibujar y pintar, para eso sé que no sirvo jajaja. Si me decís que os dibuje una casa o un árbol me saldrá igual que el de un niñ@ de 3 años y no os exagero.
Pensaba que al ser la primera vez que iba a hacer esto me saldría fatal, pero para mi sorpresa he quedado bastante contenta del resultado, es más, no imaginé ni en sueños que pudiese salirme algo así de bien. Creía
que iba a gastar decenas de papeles antes de conseguir algo así!
A ver que os parece...


No olvides comentar, suscribirte y difundir a tus amig@s, familia, etc si te ha gustado.
Un besito y hasta la próxima!!

2 comentarios :

Lo sabéis. Hace una ilusión tremenda que comenten en tu blog!

¡Gracias por vuestros comentarios! Es un pequeño gesto que me alegra el día y me anima a seguir con este proyecto y mejorar cada día más.
¡BESIS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...